Reactivamos Nuestros Servicios

Reactivamos Nuestros Servicios

COMUNICADO OFICIAL

16 de abril del 2020
Lomas del Mirador, Bs. As., Argentina


Estimados pacientes:

Informamos a toda nuestra comunidad que estamos reactivando nuestros servicios de manera paulatina, nada quisiéramos más que abrir nuestras puertas con total normalidad, pero con todo lo que está sucediendo a nivel mundial a causa de la pandemia, esperamos que entiendan que la regularización será progresiva.

Los turnos que estaban programados serán reconfirmados por la Central de Turnos a través de llamadas telefónicas, de igual manera el paciente también puede comunicarse al mismo sector para confirmarlo. Teléfono: 4616-8900. Si esta comunicación no es posible, el turno será cancelado.

Los horarios de todos los consultorios quedan reducidos de 9 a 18 hrs. Si tenés un turno programado fuera de este horario, el turno deberá ser reasignado por nuestra Central de Turnos.

Ya se encuentra habilitada la solicitud de turnos, únicamente través del 4616-8900, no de manera presencial, nos cuidamos entre todos; los servicios de Laboratorio y Centro de Imágenes y por supuesto, los servicios que en ningún momento han sido suspendidos: Guardia, Internación y Demanda Espontánea.

En cuanto a la solicitud de recetas, órdenes u otros trámites presenciales que sean requeridos por pacientes de alto riesgo, pueden ser solicitadas por un familiar/amigo en nuestro servicio de Demanda Espontánea en Consultorios Externos (Av. Mosconi 1.612) de 9 a 18hrs. Y deberá presentar: credencial, DNI y troqueles de los medicamentos que toma, menos los psicotrópicos.

Para tener en cuenta:

  • En la entrada de cada uno de nuestros centros se aplica alcohol diluido a cada una de las personas que ingresa, de esta manera ayudamos a preservar la higiene dentro de cada espacio.
  • Trabajamos con todas las indicaciones de higiene y protección. Las recepciones se encuentran aisladas, el personal está protegido e implementamos protocolos de desinfección diarios en todas las áreas.
  • El uso de barbijos/tapabocas/máscara facial (aplican los hechos en casa) es obligatorio. Por favor concurrir con estos y SIN acompañantes.
  • Los mayores de 65 años, embarazadas y pacientes con patologías preexistentes tendrán prioridad de atención.
  • Los turnos se darán de forma espaciada (cada 15 min) de manera tal, que en las salas de espera exista el distanciamiento social obligatorio entre una y otra persona.

RECUERDA, si presentás síntomas asociados al Covid-19, seguí las disposiciones del Ministerio de Salud: permanecer en el domicilio y llamar a los números dispuestos para tal fin, en la Provincia de Buenos Aires 148 y CABA 107.

Cumplir con todas las indicaciones para frenar la propagación del coronavirus es responsabilidad de todos, desde la clínica tomamos todas las medidas posibles para poder abrir y brindarte servicios, sabemos que es un momento difícil, pero te acompañamos y apoyamos desde nuestra labor.

#EntreTodosNosCuidamos #SomosResponsables #AlVirusLosFrenamosEntreTodos.

 

Gracias por entendernos.

$static[backtop]